20 Oct 2016

Tecnova en EnTic 2016

Presentación su oferta de servicios y soluciones, junto con conocer las inquietudes de los clientes, fueron los objetivos de Tecnova en EnTic 2016.

La empresa se enfoca en entregar soluciones de calidad que se ajusten a las necesidades de sus clientes, trabajando para ello junto a las principales marcas, como Oracle, IBM y Microsoft, bajo las mejores prácticas de la industria. Y es que la compañía se encuentra acreditada CMMI Nivel 3 y posee profesionales certificados en PMP, ITIL, ISTQB, entre otros estándares. Asimismo, es partner especialista en la SOA Suite de Oracle, y está certificada en BPM y WebCenter Portal de Oracle, así como también en las soluciones de integración de IBM, tales como MQ.

Entre los servicios que Tecnova destacó en esta oportunidad, se cuentan: desarrollo de soluciones a medida, Quality Assurance (QA), Outsourcing de Profesionales TI y Continuidad Operacional de Aplicaciones. “Con Tecnova las empresas podrán contar con soluciones que cumplan con la calidad que requirieron y en los plazos comprometidos, y tendrán todo el know how de una compañía con más de 16 años creando herramientas para distintas industrias”, detalló Alex Lagos González, Gerente Comercial de la empresa.

En la foto: Margarita Avello, Ejecutiva Comercial; Alex Lagos González, Gerente Comercial; Ainoa Moder, Anfitriona; todos de Tecnova.

 

Mayor información en www.expoentic.cl